Restaurante Versátil

Dos espacios, un mismo lugar

Presente, pasado y futuro

Versátil es el resultado de la unión de tres hermanos, David, Jose Y Alejandro Hernandez Talaván, que tienen la suerte de poder encontrase y poder volver al sitio que los vio nacer y poder contar su historia a través de sus platos y de todas esas cosas tan alucinantes que pasan alrededor de una mesa.

Ilusión, trabajo, humildad y dar lo mejor de nosotros mismos, son los mejores ingredientes para que nuestro cliente disfrute de una experiencia muy VERSATIL.

La cocina de

Alejandro Hernández Talaván, desde bien pequeño tuvo claro cuál era su oficio, y tras su paso un poco más tarde por la Escuela de Hostelería de Salamanca, Fonda Veracruz, emprendió un viaje hacia Lasarte (País Vasco), para estar de la mano de uno de los cocineros más prestigiosos del panorama nacional, Martin Berasategui.

En 2017 regresa a su pueblo con aires renovados, para ofrecer, esta vez ya en SU CASA, una cocina de proximidad, de temporada y cocinada con mucha honestidad.

NUESTRO EQUIPO

La FAMILIA de cocina y sala de restaurante Versátil está compuesto por un equipo joven, dinámico y altamente cualificado y comprometido.

‘Individualmente, somos una gota,
juntos, somos un océano’

dos espacios

Salón

Nuestro espacio más elegante y Gastronómico. Espacio donde podrá degustar las propuestas de sus Menús Degustación, asi como también una selecta carta muy VERSÁTIL y poder disfrutar de su gran selección de vinos.

Bodega

Situada en la planta sótano, está la bodega de Versátil, nuestro espacio más INFORMAL, servicio y cocina de alta calidad al más puro estilo Versátil.

El mejor plato, el mejor vino, el mejor cóctel, el mejor….todo está en Versátil.

haz tu reserva

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad